viernes, septiembre 24, 2004

Burning down Bagdad

Creo que hay imágenes que van quedando guardadas en nuestra memoria... Imágenes que hubiéramos preferido no ver, que no existieran, pero no por ellas mismas sino por la realidad de la cual son un ápice de reflejo. Y éstas, claro, no son de las peores. Espero que Hanna, activista por los DD. HH. de las mujeres aún esté viva allí o en algún lugar del mundo. Gran batalladora!

Podés mirarlas un rato escuchando alguno de los nuevos temas que subí a la Radio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te he votado, cielo. Te pondría cien mil estrellas si hubiese esa opción.
En relación a tu post, justo me he estado releyendo el magnífico ensayo de Susan Sontag en el que escribe sobre las reacciones al ver terribles fotografías de guerras. Muy bueno, te lo recomiendo. Se titula "Ante el dolor de los demás".
Por cierto, que no pude ver las fotos de las que hablas en tu post, el vínculo me aparecía como roto (no sé si es algo de mi ordenador o de tu blog).
Un beso.
Hester Prynne
hesterprynne@forpresident.com
http://blogs.ya.com/letraescarlata/

Irene dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabby dijo...

Hola Hester: gracias por los votos y por la visita. Las fotos no las pudiste ver porque justo el servidor donde están alojadas tenía un problemilla. Pero ahora aquí están.
Gracias por recomendarme el libro de la Sontag! Ya lo he leido, me parece alucinante, y he escrito un artículo sobre él, que puede encontrar en mi página:
click aquíBesos!

PD: El anterior post parecía de Ire pero era mío... es que ella anduvo en esta máquina y yo ni me di cuenta!!